LOS MEJORES VIDA A BORDO TAILANDIA

Tailandia es conocida por sus playas paradisíacas , hermosas atracciones, playas perfectas y buceo de clase mundial.

Cuando se busca un Vida a Bordo en Tailandia, generalmente es para bucear en las áreas del mar de Andaman. Conocido por su buceo mundialmente famoso y reconocido  en Vidas a Bordo. Hogar de una gran variedad de vida marina, incluyendo tiburones ballena , mantas rayas , un sinfín de peces de arrecife y hermosos corales , realmente no hay otro lugar como Tailandia.

Es difícil elegir el Vida a Bordo que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo .

En Xtreme Life Adventures hemos reunido los mejores Vida a Bordo y hemos hecho posible comparar precios. De esta forma, obtendrá el mejor barco para sus necesidades al mejor precio.

Previous
Next
4.6/5

desde  134 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

El Phinisi, conocido oficialmente como Cheng I Sao es la embarcación hermana de The Junk y ofrece fantásticos itinerarios de buceo en Tailandia y Myanmar de noviembre a mayo de cada año. Se ofrecen 4 itinerarios diferentes que varían entre 4 a 10 noches de duración.El Phinisi fue hecho a medida para los buceadores y las instalaciones lo reflejan. Navegue por lo mejor de Tailandia y Birmania. Reserve ahora, pague después.

El Phinisi, conocido oficialmente como Cheng I Sao es la embarcación hermana de The Junk y ofrece fantásticos itinerarios de buceo en Tailandia y Myanmar de noviembre a mayo de cada año. Se ofrecen 4 itinerarios diferentes que varían entre 4 a 10 noches de duración.

El Phinisi fue hecho a medida para los buceadores y las instalaciones lo reflejan. Hay una plataforma de buceo con sombra, área para equiparse y almacenar, Nitrox y equipos Aqua Lung disponibles para alquilar.

También se ofrece una SMB para su uso de forma gratuita. Varios itinerarios disponibles en Tailandia exploran las azules aguas de las Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock. Phinisi también visita algunas de las mejores zonas de buceo en Myanmar como Black Rock, High Rock, Tower Rock y Tower Island.

A bordo, Phinisi abastece a 18 personas con cabinas que se adaptan a diferentes presupuestos. Cada cabina cuenta con aire acondicionado con control individual, baño privado con agua caliente, toallas, espacio de almacenamiento y caja fuerte. Las áreas sociales incluyen una terraza abierta con tumbonas, comedor interior y exterior, TV de pantalla plana de 42” y una colección de libros, películas y juegos. Todas las comidas se sirven tipo buffet. Las bebidas y refrigerios de autoservicio están disponibles por un cargo adicional.

El experimentado capitán, la tripulación y los guías de buceo de The Phinisi están a su disposición para ayudar a que el viaje sea memorable. Reserve ahora, pague después.

4.7/5

desde  256 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

wi-fi gratis icono gratis Internet

Crucero de buceo de 35 metros que ofrece viajes de buceo de primer nivel durante todo el año.A bordo del Thailand Agressor realizaremos hasta cinco inmersiones diarias incluidas espectaculares nocturnas. Todas las inmersiones se realizan desde el esquife anexo perfectamente equipado. Navegue en el mar de Andamán y experimente el buceo de clase mundial en sitios icónicos como Richelieu Rock y Black Rock. Reserve ahora, pague después.

EL M/V Thailand Aggresor es un crucero de buceo de 35 metros que ofrece viajes de buceo de primer nivel durante todo el año. A bordo del Thailand Aggressor, los buceadores descubrirán espectaculares paredes y arrecifes repletos de coloridos corales, además tendrán la oportunidad de encontrarse con mantas, tiburones leopardo, tiburones puntas plateadas y quizás incluso un tiburón ballena entre la abundante vida marina. A bordo del Thailand Agressor realizaremos hasta cinco inmersiones diarias incluidas espectaculares nocturnas. Todas las inmersiones se realizan desde el esquife anexo perfectamente equipado.

La atenta tripulación velará por el bienestar de los 16 buceadores. El MV Thailand Aggressor cuenta con 8 elegantes camarotes con baño privado, ducha, armario, televisión y aire acondicionado. Los refrescos, té helado, cerveza y vino están incluidos. Los buceadores podrán relajarse en el salón con aire acondicionado o en la terraza con jacuzzi, tumbonas, sillas, servicio de bar y estéreo.

Un crucero de buceo a bordo del Thailand Aggresor es una experiencia fascinante. Reserve ahora, pague después.

4.4/5

desde  175 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

wi-fi gratis icono gratis Internet

Luego de haber sido reconstruido en 2019, la espectacular Deep Andaman Queen está lista para ofrecer viajes de buceo de lujo por Tailandia. La Reina explora el Mar de Andamán durante todo el año con comodidad en 30 metros de longitud en los que se pueden atender a hasta 25 personas en 11 cabinas. Explore las islas Similan y Richelieu Rock. Reserve ahora, pague después.

Luego de haber sido reconstruido en 2019, la espectacular Deep Andaman Queen está lista para ofrecer viajes de buceo de lujo por Tailandia. La Reina explora el Mar de Andamán con comodidad en 30 metros de longitud en los que se pueden atender a hasta 25 personas en 11 cabinas.

El yate ofrece la posibilidad de elegir entre 2 cabinas Master y 5 cabinas Deluxe ubicadas en la cubierta principal, y las cabinas gemelas, triples o cuádruples que están en la cubierta inferior; hay una opción para todo presupuesto. Cada habitación está equipada con AC de control individual, baño privado, puertos de carga, toallas limpias y espacios de almacenamiento.

El salón con aire acondicionado es un lugar ideal para disfrutar de un café en silencio y para editar fotos en las estaciones de cámara. La terraza enorme con lounge exterior cubierto es perfecta para relajarse entre inmersiones y descansar con una cerveza entre paisajes increíbles.

El mayor orgullo y contento del crucero de buceo M/V Deep Andaman Queen es la enorme plataforma de buceo, en la cual hay una amplia área de equipamiento en dos niveles, plataformas separadas de entrada y salida, dos escaleras de salida con duchas de agua dulce para limpiarse y limpiar los equipos después de bucear, y adicionalmente dos baldes grandes con agua dulce para enjuagar cámaras, ordenadores de buceo y linternas.

Los itinerarios exploran las magníficas áreas de buceo de las Islas Similan y se aventuran hacia el Archipiélago de Mergui para hacer buceo prístino fuera de las zonas más populares. El M/V Deep Andaman Queen hace cruceros de buceo entre octubre y mayo, dadas las condiciones de las estaciones en las Islas Similan y en Myanmar.

La tripulación atenta y profesional del MV Deep Andaman Queen se asegurará de entregarle solamente el mejor servicio para hacer de su viaje de buceo un paseo memorable. Reserve en línea o llámenos para asegurar su espacio en este crucero de buceo por Tailandia. Reserve ahora, pague después.

4.6/5

desde  262 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

 

El Crucero de Buceo S/Y Diva Andaman de 35m es un espectacular yate clásico de navegación que ofrece viajes fantásticos por las Islas Similan. Sus 7 cabinas de lujo con aire acondicionado y baño privado pueden alojar a un promedio de 8 personas y un máximo de 14, así que la atención es muy personalizada. El S/Y Diva Andaman realmente ofrece lujo con sus servicios a bordo. Reserve ahora, pague después.

El Crucero de Buceo S/Y Diva Andaman de 35m es un espectacular yate clásico de navegación que ofrece viajes fantásticos por las Islas Similan. Sus 7 cabinas de lujo con aire acondicionado y baño privado pueden alojar a un promedio de 8 personas y un máximo de 14, así que la atención es muy personalizada.

El S/Y Diva Andaman realmente ofrece lujo con sus servicios a bordo: masajes tradicionales Thai, cocteles relajantes y dos cavas especialmente diseñadas para que los vinos se mantengan a la temperatura indicada en el trópico. El chef del SY Diva Andaman les entregará la más fina cocina para saciar sus apetitos durante su estadía. El desayuno es continental y viene con fruta, granola casera y croissants, y el almuerzo se sirve al estilo buffet. La cena a bordo del Diva Andaman es una experiencia sin igual en donde se sirve una comida en tres platos bajo las estrellas.

El buceo en las Islas Similan se hace en algunos de los mejores sitios de buceo de Tailandia. Su estadía en el SY Diva Andaman le asegurará una experiencia de viaje que recordará siempre, y la experimentada y profesional tripulación de este crucero de buceo se asegurará de satisfacer todas sus necesidades.

Los grupos de buceo se mantienen pequeños con una tasa de 4 huéspedes por 1 guía de buceo, lo cual garantizará que ningún submarinista se pierda de nada en su inmersión. Hay nitrox enriquecido y el buceo se realiza desde 2 lanchas de buceo para facilitar la entrada y salida de los sitios de buceo. Al final de las inmersiones los miembros del equipo se encargarán de los equipos de buceo para que los huéspedes puedan vivir unas vacaciones sin estrés.

No se pierda estas asombrosas vacaciones de buceo; reserve ahora mismo su lujoso viaje en crucero de buceo por Tailandia. Reserve ahora, pague después.

4.6/5

desde  182 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

 

Explora la belleza de las islas Similan a bordo del crucero MV Halleluja, largo 35m. Con capacidad hasta 25 personas, queda entre los cruceros de lujo más que cruzan el mar Andaman. Hallelujah tiene 10 cabañas de lujo gemelas y 2 dobles situadas en la cubierta principal y una cabaña individual VIP situada en la cubierta superior. Reserve ahora, pague después.

Explora la belleza de las islas Similan a bordo del crucero MV Halleluja, largo 35m. Con capacidad hasta 25 personas, queda entre los cruceros de lujo más que cruzan el mar Andaman. Hallelujah tiene 10 cabañas de lujo gemelas y 2 dobles situadas en la cubierta principal y una cabaña individual VIP situada en la cubierta superior. Cada cabaña tiene climatizador y baños privado aumentando el confort; hasta tiene enchufes de 220v para recargar cámaras, gadgets y portátiles.

Las amplias áreas comunes a bordo de Hallelujah ofrecen espacio para relajarse entre inmersiones. Los huéspedes pueden refrescarse en el salón climatizado, con biblioteca, TV, DVD a elegir, o pueden utilizar los escritorios con enchufes para hacer editar vídeos. Los amantes del sol pueden disfrutar de la cubierta superior aprovechando de la brisa del mar; comidas recién preparadas a bordo se pueden comer en cualquiera de las áreas de comedor interior o exterior.

El personal altamente preparado y multilingüe a bordo de MV Halleluja está a vuestra disposición para asegurar un viaje de buceo memorable en las Similan. Con años de experiencia, el personal de buceo es muy contento de compartir la magia de los sitios de inmersión en Similan; obligatoria la visita a Richelieu Rock para verlo todo, desde caballitos de mar hasta tiburones ballena; Koh Bon ofrece Manta rayas y hay impresionantes arrecifes en Elephant Head Rock para nombrar sólo unos. Con grupos de no más de 4 invitados y una tripulación que se encargará de cuidar de vuestro equipaje, todo lo que queda por hacer es relajarse y disfrutar de sus vacaciones en Tailandia. Reserve ahora, pague después.

4.6/5

desde  157 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

 

9,1 Magnífico

4 Reseñas Verificadas

Construido recientemente para 2018, el crucero de buceo Smiling Seahorse ofrece fantásticos viajes a Tailandia y Myanmar. El viaje de 3 noches, “Best of Thailand”, expone algunas de las mejores zonas de buceo en el Mar de Andamán, incluidas las Islas Surin, Richelieu Rock, Koh Tachai y Koh Bon. Los viajes de buceo en Myanmar son una forma fantástica de explorar esta área recientemente inaugurada . Reserve ahora, pague después.

Construido recientemente para 2018, el crucero de buceo Smiling Seahorse ofrece fantásticos viajes a Tailandia y Myanmar. El viaje de 3 noches, “Best of Thailand”, expone algunas de las mejores zonas de buceo en el Mar de Andamán, incluidas las Islas Surin, Richelieu Rock, Koh Tachai y Koh Bon. Los viajes de buceo en Myanmar son una forma fantástica de explorar esta área recientemente inaugurada y de acercarse a las mantarrayas, rayas águila y mobula, tiburones leopardo y animales como el pez rana, caballitos de mar y el pez aguja. La espaciosa plataforma de buceo en la parte posterior del bote permite un amplio espacio para equiparse y guardar los equipos. También hay una sala dedicada de fotografía.

El Smiling Seahorse tiene 25 m de largo y ofrece alojamiento para solo 16 buzos en 4 cubiertas. En la cubierta superior hay 2 cabinas estándar con baño compartido y tienen cama doble o 2 camas individuales. Las 4 cabinas de lujo y las 2 cabinas Master ubicadas en la cubierta principal tienen baño privado. Todas las cabinas cuentan con aire acondicionado. Hay un comedor al aire libre, una enorme terraza abierta y una estación de fotografía.

El experimentado y profesional equipo del Smiling Seahorse ofrece una cálida bienvenida. Reserve ahora, pague después.

4.4/5

desde  95 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

wi-fi gratis icono gratis Internet

La Manta Queen 8, última incorporación a la Flota Manta Queen, ofrece viajes de buceo de 4 noches por las Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai, Richelieu Rock y Boon Sung Wreck. Los viajes inician en la tarde con una ligera cena a bordo. Los tres días siguientes incluyen 4 inmersiones por día, una de ellas en la noche del Mar de Andamán. En el último día se hacen 3 inmersiones por Koh Bon y Boon Sung Wreck antes de finalizar la experiencia en la tarde noche. Los grupos de buceo son de máximo 5 buceadores. Hay disponibilidad de Nitrox por un costo adicional. Reserve ahora, pague después.

El crucero de buceo Manta Queen 8 puede alojar hasta a 24 personas en 10 cabinas dobles o de camas gemelas. Cada cabina cuenta con aire acondicionado y baño privado. Los huéspedes podrán relajarse en las áreas sociales que incluyen un lounge interior con TV y una terraza que es el lugar ideal para relajarse entre inmersiones o al final del día con una cerveza fría en la mano. Los platos se preparan al instante y se sirven estilo buffet en el comedor abierto. Hay oferta de frutas y refrigerios entre inmersiones.

Los expertos guías y miembros de la tripulación del Manta Queen 8 lo están esperando para mostrarle la belleza del Mar de Andamán

. Reserve ahora, pague después.

4.4/5

desde  86 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

wi-fi gratis icono gratis Internet

El Manta Queen 7 ofrece un gran nivel de servicio y confort en sus viajes de buceo de 5 noches en las Islas Similan. Dispone de camarotes para un máximo de personas, cada camarote cuenta con aire acondicionado y el baño es compartido. Entre las inmersiones los buceadores pueden relajarse en la amplia terraza o visitar las preciosas playas de arena blanca de las Similan con el bote auxiliar. El salón cuenta con televisión HD, todas las comidas son preparadas al momento y servidas en un bufet en el comedor exterior. Reserve ahora, pague después.

Los 4 experimentados guías de buceo nos llevarán a los mejores rincones para practicar buceo y snorkel en Koh Bon, Koh Tachai, Koh Surin, Richelieu Rock y Boon Sung Wreck. Podremos bucear con tiburones ballena en Richelieu Rock, mantas rayas en Koh Tachai y disfrutar de los pasadizos del famoso Elephant head Rock.

. Reserve ahora, pague después.

4.4/5

desde  144 / día

El “SpaBoat” Merdeka 3 ofrece fantásticos cruceros en Tailandia para buceadores y no-buceadores. Los itinerarios de 4 noches exploran Phi Phi, Koh Ha, Hin Daeng y Hin Muang en la Provincia de Krabi. El objetivo del tour es ofrecer el viaje definitivo de relajación. Se hacen alrededor de 2 inmersiones por día, lo cual garantizará mucho tiempo de descanso y de exploración de las islas cercanas. Los cruceros de buceo a bordo del Merdeka 3 incluyen pensión completa, cerveza, vino, masaje y un uso complementario de kayaks y otros servicios a bordo. Reserve ahora, pague después.

Entre las actividades se incluye el esnórquel en aguas cristalinas, la exploración de murciélagos, el kayak, las bebidas en el atardecer, masajes y la degustación de la deliciosa comida Thai recién preparada. Las inmersiones se hacen normalmente en la mañana cuando hay más tranquilidad en los sitios de buceo, así que se reserva la tarde para la relajación.

El Merdeka 3 es un phinisi indonesio tradicional construido en madera de hierro. Puede atender únicamente a 14 personas en 6 cabinas con baño privado, agua caliente en las duchas, aire acondicionado y ventiladores. Las áreas sociales incluyen una amplia terraza cubierta y con colchonetas, y un lounge cubierto exterior con zona de comida: el lugar ideal para relajarse con una bebida complementaria al atardecer disfrutando de la brisa del mar.

Suba a bordo del SpaBoat Merdeka 3 para vivir un fantástico viaje de buceo y relajación en Tailandia.

Incluido: IVA, Agua para beber, Bebidas alcohólicas, Bebidas no alcohólicas, Cocteles de bienvenida, Té y café, Plan de pensión completa de alimentación (todas las comidas), Refrigerios, Alquiler de equipo, Paquete de buceo, Excursiones en tierra, Kayaks, Pesca, Artículos de aseo de cortesía, Toallas de cabina, Toallas de playa, Toallas para la plataforma, Masaje.

Extras Obligatorios: Tarifas de Parque Nacional (1,600 THB por viaje), Visas y tarifas.

Extras Opcionales: Propinas, Traslado al aeropuerto, Traslado al hotel, Curso de Nitrox, Cursos de buceo, Guía privado de buceo (1,500 THB por producto), Inmersiones adicionales.

Reserve ahora, pague después: Puede hacer su reserva en línea con facilidad. Guardaremos sus espacios para que más tarde pueda confirmar con el pago.

* Las tarifas adicionales se muestran por persona y están sujetas a cambios.

Reserve ahora, pague después.

4.4/5

desde  214 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

 

Hecho a medida en diciembre de 2014 con la ayuda de arquitectos navales y un consultor naval holandés, el MV DiveRACE Class E, de 34,5 eslora, ha sido diseñado teniendo en cuenta la seguridad y comodidad. El crucero de buceo M/V DiveRACE Class E tiene 6 camarotes de lujo con camas dobles o individuales, balcón privado, baño en suite y aire acondicionado y 4 camarotes cuádruples con baño privado perfectos para una familia pequeña o un grupo. Reserve ahora, pague después.

El MV DiveRACE Class E también cuenta con amplios espacios para relajarse entre los que se encuentra el salón con aire acondicionado, donde podemos ver la película del momento en una impresionante televisión 3D de 60 pulgadas, una habitación de masaje privada o una espaciosa terraza donde podremos disfrutar de una bebida fría.

Los 15 profesionales y experimentados miembros de la tripulación estarán siempre atentos mientras exploramos los maravillosos sitios de buceo de las Islas Similan o los intactos fondos del archipiélago Mergui, en Birmania, para hacer de este viaje de buceo una experiencia inolvidable.

No te pierdas esta aventura y reserva hoy tu viaje de buceo a bordo del MV DiveRACE Class

Reserve ahora, pague después.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

CONSIGUE UN 5% DE EN TU BUCEO

Si esta pensado en ir a bucear o hacerse un curso de buceo en Tailandia, Indonesia, España, bucear en los Cenotes en México, Bucear con Tiburones en Australia…o hacer un vida a bordo , hable con nosotros para conseguir tu descuento. 

Escríbanos o pongase en contacto a través de nuestras redes sociales.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 18 votes
Brand Name
Vida a Bordo Tailandia
Product Name
Vida a Bordo Tailandia
Price
EUR 90
Product Availability
Available in Stock
Item added to cart.
0 items - 0,00

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!