LOS MEJORES VIDA A BORDO MAR ROJO

Buceos de naufragios de clase mundial, arrecifes saludables y vida marina variada y abundante, estos son los que atraen a tantos buceadores al Mar Rojo año tras año. Y con precios competitivos de safaris en vivo y tantos destinos de buceo para elegir, ¿quién puede culparlos?

Podrías pasar toda una semana buceando en todos los espléndidos restos de naufragios en la región norte del Mar Rojo, aunque esto no es necesario ya que hay un parque marino de clase mundial en el Sinaí y algunas inmersiones ricas actuales que atraen muchos peces más grandes. Más al sur hay algunos parques marinos en alta mar, famosos por sus encuentros con tiburones, mantas y otros pelágicos. Y el sur de Egipto alberga los arrecifes más saludables del país, entre una topografía muy variada, que incluye túneles y cuevas.

Es difícil elegir el Vida a Bordo que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo . Por eso en Xtreme Life Adventures hemos reunido los mejores Vida a Bordo y hemos hecho posible comparar precios. De esta forma, obtendrá el mejor barco para sus necesidades al mejor precio.

4.6/5

desde  141 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

wi-fi gratis icono gratis Internet

9,4 Magnífico

30 Reseñas Verificadas

El MY Blue ofrece fantásticos viajes de buceo a los mejores puntos del Mar Rojo en Egipto. Construido en 2016 y de 43 metros de eslora, el MY Blue ofrece confort, lujo y espacio. Dispone de 12 camarotes, 7 dobles, 4 con vistas al mar y 1 master. Cada camarote tiene 2 camas separadas, un baño privado con ducha, inodoro y secador, una televisión con DVD, aire acondicionado, caja de seguridad y espacio suficiente para guardar las pertenencias. Reserve ahora, pague después.

El elegante salón y comedor cuenta con sistema de entretenimiento y es donde se servirán las 3 comidas diarias además de una variedad de aperitivos entre las inmersiones, refrescos, agua, té y café.

MY Blue visita los mejores destinos del Mar Rojo, incluyendo los pecios y arrecifes del norte, el Thistlegorm y Abu Nuhas, además de los emblemáticos parques marinos de Rock, Zabargad, Daedalus y Brothers. No puedes perderte este viaje de buceo con la posibilidad de hacer hasta 21 inmersiones a la semana a bordo del MY Blue.

 Reserve ahora, pague después.

4.5/5

desde  101 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

wi-fi gratis icono gratis Internet

9,0 Magnífico

22 Reseñas Verificadas

Únase al crucero de buceo M/Y Samira Discovery para un viaje memorable por el Mar Rojo. Completamente renovada en 2018, se ofrece un espacio moderno para 22 buzos en 11 cabinas. Hay 6 cabinas estándar con 2 camas gemelas ubicadas en la cubierta inferior junto con una suite luna de miel. Las otras 4 suites luna de miel se encuentran en la cubierta superior. Todas las cabinas cuentan con baño privado, aire acondicionado y espacio de almacenamiento. Las suites luna de miel están equipadas con minibar, sistema de entretenimiento y camas grandes. En la cubierta principal hay un moderno e iluminado salón y comedor con aire acondicionado. La cubierta superior alberga el lounge exterior y el bar, lugar perfecto para reunirse e intercambiar historias de pesca al final del día. Tiene una gran terraza abierta con sombra parcial y tumbonas.Reserve ahora, pague después.

Los itinerarios a bordo del M/Y Samira Discovery son generalmente de 7 noches y visitan las mejores zonas de buceo en Egipto. Bucear en el Mar Rojo está disponible todo el año y las áreas visitadas incluyen los Estrechos de Tirán, Brothers, Daedalus y Elphinstone, Ras Mohammed y los restos del SS Thistlegorm y Abu Nuhas. La gran plataforma de buceo en la parte trasera del bote facilita la preparación y hay 2 botes auxiliares para facilitar el descenso y la recogida en los sitios de buceo. Hay Nitrox disponible para aquellos certificados.

El amable y profesional equipo del crucero de buceo Samira Discovery está a su disposición para unas vacaciones inolvidables en el Mar Rojo.

 Reserve ahora, pague después.

4.4/5

desde  100 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

wi-fi gratis icono gratis Internet

9,1 Magnífico

43 Reseñas Verificadas

El MY Tillis Red Sea fue construido pensando en los buceadores con la intención de ofrecerles a 26 personas un viaje de mucha comodidad. Hay 13 cabinas dobles con aire acondicionado de control individual y baño privado. Ocho cabinas gemelas se encuentran ubicadas en la cubierta inferior y dos cabinas gemelas y tres de luna de miel, en la cubierta superior. Las áreas comunes incluyen un salón espacioso con sistema de entretenimiento, un comedor/lounge separado y un área de bar, además de las 2 terrazas; una con bar y área cubierta.Reserve ahora, pague después.

La plataforma de buceo a bordo del M/Y Tillis está ubicada en la parte trasera del barco y puede albergar fácilmente a todos los buceadores. Cuenta con espacios de almacenamiento de equipos y áreas de enjuague. Los itinerarios del Mar Rojo se llevan a cabo todo el año y visitan algunas de las mejores zonas de buceo de la región. Los safaris del Sur Profundo exploran los arrecifes de Fury Shoals, Daedalus, Brothers, Elphinstone y St. Johns, en donde los buceadores podrán ver tiburones grises de arrecife, tiburones martillo y tiburones de puntas plateadas. Además, allí disfrutarán de los arrecifes prístinos en aguas con mucha visibilidad. Hay Nitrox gratis para quienes estén certificados.

Únase a la experimentada tripulación de profesionales a bordo del crucero de buceo MY Tillis para vivir un viaje único de buceo por el Mar Rojo.

 Reserve ahora, pague después.

4.6/5

desde  282 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

wi-fi gratis icono gratis Internet

9,2 Magnífico

45 Reseñas Verificadas

Para el 2018, el yate Red Sea Aggressor II ofrecerá viajes de crucero vida a bordo de 7 noches por el Norte del Mar Rojo, Ras Mohammed y los Estrechos de Tirán. El Mar Rojo, hogar de las famosas ruinas Thistlegorm, Rosalie Moller y Abu Nuhas, ofrece fácil acceso al Parque Nacional Ras Mohammed, a una abundante vida marina y a arrecifes de coral de todos los colores. La plataforma de buceo de esta embarcación está en la parte trasera y cuenta con espacios de almacenamiento, áreas de enjuague y áreas de preparación para cámaras. Hay Nitrox disponible para buceadores certificados (por un costo adicional).Reserve ahora, pague después.

A bordo del crucero de buceo Red Sea Aggressor II se pueden alojar 22 personas en 11 cabinas espaciosas. Cada una cuenta con aire acondicionado, baño privado, escritorio, secador de pelo, toallas limpias y TV pantalla plana con una gran selección de películas, programas de televisión y documentales. Los pasajeros podrán escoger entre 8 cabinas Deluxe con camas gemelas, 2 cabinas Master con cama doble o la Suite que también tiene cama doble. Entre las áreas sociales hay un amplio salón, una terraza con área sombreada, jacuzzi y tumbonas, y un bar. Las comidas son una mezcla entre la comida local egipcia y la cocina internacional, y son variadas y abundantes. Es posible tener en cuenta las restricciones alimentarias si se avisan con anticipación.

La tripulación de 12 personas estará a su servicio para hacer de su viaje a bordo del Red Sea Aggressor II la mejor experiencia por el Mar Rojo.

 Reserve ahora, pague después.

4.6/5

desde  143 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

wi-fi gratis icono gratis Internet

9,2 Magnífico

21 Reseñas Verificadas

Actualización importante: Este operador ahora ofrece términos flexibles de reserva y cancelación. Descubrir más »

Nuevo para 2018, el crucero de buceo Red Sea Force Blue 3 de 42 metros ofrece fantásticos safaris a los mejores sitios de buceo del Mar Rojo de Egipto. Cuenta con una plataforma espaciosa de buceo en la parte trasera, la cual tiene un área cubierta de equipamiento y almacenamiento que dirige hacia la plataforma de entrada y salida fácil al mar. Hay dos botes auxiliares que acompañan el yate para entrar a los puntos más exactos y perfectos de buceo. Los viajes de buceo están disponibles todo el año y ofrecen tours de 3 semanas para abarcar todo el Mar Rojo. Existe la ruta ‘Top Red Sea’ que visita los sitios The Brothers, Thistlegorm, Salem Express, Ras Mohamedd y Abu Nuhas; la ruta ‘Daedalus – Satava – Fury Shoals’ que visita los lugares de buceo famosos Elphinstone, Daedalus, Marsa Shouna y Satava; y la ruta ‘Zabargad – Rock – St. Johns’ que explora lo más remoto del sur del Mar Rojo. También se pueden reservar las tres rutas seguidas para vivir la experiencia completa del buceo en el Mar Rojo. Reserve ahora, pague después.

La cubierta del yate de buceo Red Sea Force Blue 3 puede alojar a 26 personas en 12 cabinas cómodas. Todas cuentan con aire acondicionado y baño privado, y se puede elegir entre la doble, la gemela y la triple. Las zonas sociales están decoradas con buen gusto e incluyen el salón y comedor de la cubierta principal, el lounge con bar y área de entretenimiento de la cubierta superior y las terrazas amplias con tumbonas.

La tripulación y los guías del crucero de buceo Red Sea Force Blue 3 tienen años de experiencia y están esperándole para ofrecerle un safari de buceo muy emocionante por el Mar Rojo

 Reserve ahora, pague después.

4/5

desde  101 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

wi-fi gratis icono gratis Internet

El M/Y Amelia Discovery es un fantástico crucero de buceo para el Mar Rojo construido teniendo en cuenta las necesidades de los buceadores. Tiene 10 cabinas dobles con capacidad para 20 personas. Todas las cabinas tienen aire acondicionado, baño privado y espacio de almacenamiento. En la cubierta principal está el comedor y un moderno e iluminado salón interior. En la cubierta superior está el lounge exterior con bar, áreas con sombra, mesas y sillas, perfecto para disfrutar de la brisa marina y una bebida al final del día. Su amplia terraza abierta cuenta con colchonetas para tomar el sol o para relajarse entre inmersiones.. Reserve ahora, pague después.

La inmersión desde el M/Y Amelia Discovery se lleva a cabo desde la espaciosa plataforma de buceo y nado ubicada en la parte posterior del barco. Hay un amplio espacio para prepararse y los buzos tienen cajas individuales de almacenamiento. Hay 2 embarcaciones auxiliares para facilitar el descenso y la recogida en los sitios de buceo. Hay Nitrox disponible para aquellos certificados. Los itinerarios de 7 noches permiten a los buceadores explorar algunos de los mejores sitios de buceo en el Mar Rojo, incluyendo la ruta Deep South, la ruta Norte, Ras Mohammed y Brothers, Daedalus y Elphinstone.

 Reserve ahora, pague después.

4.6/5

desde  131 / día

Tanque de oxígeno icono gratisNitrox Disponible

wi-fi gratis icono gratis Internet

El MY Blue ofrece fantásticos viajes de buceo a los mejores puntos del Mar Rojo en Egipto. Construido en 2016 y de 43 metros de eslora, el MY Blue ofrece confort, lujo y espacio. Dispone de 12 camarotes, 7 dobles, 4 con vistas al mar y 1 master. Cada camarote tiene 2 camas separadas, un baño privado con ducha, inodoro y secador, una televisión con DVD, aire acondicionado, caja de seguridad y espacio suficiente para guardar las pertenencias.Reserve ahora, pague después.

La inmersión desde el M/Y Amelia Discovery se lleva a cabo desde la espaciosa plataforma de buceo y nado ubicada en la parte posterior del barco. Hay un amplio espacio para prepararse y los buzos tienen cajas individuales de almacenamiento. Hay 2 embarcaciones auxiliares para facilitar el descenso y la recogida en los sitios de buceo. Hay Nitrox disponible para aquellos certificados. Los itinerarios de 7 noches permiten a los buceadores explorar algunos de los mejores sitios de buceo en el Mar Rojo, incluyendo la ruta Deep South, la ruta Norte, Ras Mohammed y Brothers, Daedalus y Elphinstone.

 Reserve ahora, pague después.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

CONSIGUE UN 5% DE EN TU BUCEO

Si esta pensado en ir a bucear o hacerse un curso de buceo en Tailandia, Indonesia, España, bucear en los Cenotes en México, Bucear con Tiburones en Australia…o hacer un vida a bordo , hable con nosotros para conseguir tu descuento. 

Escríbanos o pongase en contacto a través de nuestras redes sociales.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Vida a Bordo Mar Rojo 
Product Name
Vida a Bordo Mar Rojo 
Price
EUR 71
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!