Mejor Valor

Cressi Mini SPG

5/5

Más economica

Brújula SIQIMI

5/5

Mejor para muñeca

Oceánic Mount

5/5

Usar una brújula de buceo bajo el agua te ahorra estrés y confusión al intentar navegar. Conocer su ubicación y prevenir el vértigo al bucear son dos de los aspectos más importantes de orientación y seguridad que lo ayudarán a mantener la calma.

Saber dónde está y dónde ir en su entorno se vuelve esencial cuando se separa de su compañero de buceo . La navegación de la brújula hace que esta pieza sea esencial para su equipo de buceo durante y sobre todo para situaciones de emergencia , es de suma importancia !! Aquí tienes las Mejores Brújulas con sus Reseñas y sus características.

Tener una brújula analógica como parte de su equipo de buceo es una idea inteligente para cualquier buzo, ya que tienden a ser más precisos y confiables que una brújula digital en su computadora de buceo.

Pero, ¿cómo decides qué producto es el más adecuado para ti? Aquí hay una descripción rápida de lo que necesita saber antes de comprar uno.

La inclinación de una brújula de buceo

Cuando estabas en la escuela, probablemente te enseñaron que una brújula debe estar perfectamente horizontal para la mejor lectura, pero ¿cómo harías esto mientras estás flotando en el agua? Ahí es donde entra el rango de inclinación y es un aspecto vital de la brújula de buceo de buena calidad.

Siempre revise la descripción del producto para saber cuánta inclinación puede manejar. Desea asegurarse de que puede obtener una lectura lo suficientemente precisa sin importar su ángulo y posición en el agua o las condiciones subacuáticas.

Visibilidad

Hay dos aspectos de la visibilidad que debe verificar, las marcas y la luminosidad. Dado que es probable que bucee a una profundidad donde tendrá poca luz, necesita un diseño que aún sea visible cuando tiene poca luz natural en el agua.

Las mejores brújulas de buceo tienen grandes marcas y números, así como las otras características que querrás. Busque indicadores de rumbo de grado grande y audaz en el color blanco que ofrece el mayor contraste con el fondo negro estándar. Esto se aplica tanto al bisel como al interior. Sin embargo, el interior tiene el beneficio adicional de ser luminiscente, en la mayoría de los casos.

Una cara luminiscente significa que es reflectante o se ilumina, incluso en condiciones de poca luz. Las diferentes marcas tienen diferentes métodos para proporcionar una cara luminiscente, pero el Oceanglo utilizado en los productos Oceanic es uno de los ejemplos más avanzados.

Ciertos diseños también hacen que los números y las marcas sean luminiscentes, lo que podría ser una buena opción para los buceadores nocturnos. Además, recuerde que cuanto más baja, más probabilidades tiene de desorientarse y más difícil es obtener una buena lectura. Por lo tanto, los buceadores más avanzados que alcanzan profundidades más profundas deberían optar por un diseño más grande y claro.

Tamaño de una brújula de buceo

Muy relacionado con la visibilidad está el tamaño. El tamaño de este equipo de buceo dependerá de qué tan bien pueda ver, con qué tamaño se siente cómodo para moverse mientras bucea y su posición. Los buzos con menor visión pueden preferir una cara y un bisel más grandes con marcas y números más grandes. Esto también es útil para los buceadores nocturnos.

Su propio tipo de cuerpo también influye en el mejor tamaño. Por ejemplo, si tienes una muñeca más pequeña, no quieres volverte más torpe usando una brújula de buceo que sea demasiado grande para ti.

Finalmente, piense en dónde desea almacenarlo mientras está bajo el agua, es decir, en su muñeca, como un complemento en su consola o conectado a una manguera HP o su BCD.

Los que están sujetos a su manguera BCD o HP tienden a ser más pequeños porque desea permanecer lo más elegante posible. En este caso, un modelo retráctil es ideal porque puedes acercarlo a tu cara.

Ubicación de la brújula de buceo

Asegúrese de obtener una brújula de buceo que esté calibrada para el hemisferio donde buceará porque hay una diferencia. Las versiones más nuevas pueden cubrir un área más grande del mundo, por lo que es muy probable que se le brinde la opción directa destinada al hemisferio norte o al hemisferio sur.

¿Necesito una brújula de buceo?

Realmente solo necesita una brújula de buceo si está planeando sus propias inmersiones con un amigo, en cuyo momento son una pieza esencial del equipo de buceo. Si eres un buzo recreativo y normalmente buceas con un divemaster, entonces no hay necesidad real de brújulas.

Sin embargo, si te sientes más seguro y tranquilo con una brújula, por el precio que cuestan, vale la pena la inversión.

¿Qué es la tolerancia a la inclinación en una brújula de buceo?

La tolerancia a la inclinación en las brújulas de buceo es el grado en que puede inclinar la brújula antes de que la aguja se atasque. Por lo tanto, cuanto mayor sea la tolerancia a la inclinación de una brújula, mejor será, especialmente si eres razonablemente nuevo en el buceo ya que tu movimiento en el agua podría causar que el atasco de la aguja se convierta en un problema durante el uso.

¿Cuál es la mejor brújula de buceo analógica o digital?

Brújulas de buceo analógicas vs digitales, que es lo mejor. Aunque la mayoría de las computadoras de buceo tienen una brújula digital incluida, muchos buzos experimentados todavía quieren tener la tecnología más antigua de una brújula analógica con ellos para facilitar su uso y tranquilidad. La brújula digital es buena, pero puede no ser tan precisa como una versión analógica.

10 mejores reseñas de brújulas para buceo

Muchos ordenadores de buceo también tienen una brújula para buceo instalada, pero aún así vale la pena obtener una brújula para buceo separada (analógica) para situaciones en las que puede estar desorientado. Aquí hay 10 de las mejores brújulas para buceo que te ayudarán a navegar por el hermoso mundo submarino.

1. Más fácil de leer: XS Scuba Retractable Supertilt

Brújula XS Scuba retráctil SuperTilt

No se deje engañar por el pequeño tamaño de esta brújula de buceo: es una de las caras más fáciles de leer bajo el agua gracias a su gran interior vertical y su esfera luminosa. Tiene encabezados numerados por cada 30 ° y marcas por cada 5 °.

Esto incluye un cable retractor de acero inoxidable que puede conectar con un anillo partido o un gancho de seguridad a su BCD. El cable del retractor volverá a su lugar tan pronto como libere la tensión, pero puede quitarlo por completo utilizando la hebilla de liberación rápida siempre que sea necesario.

Esta es una gran opción si una de las manías de tu mascota es una brújula que ya no es precisa o no tiene la legibilidad con la inclinación de inmersión.

Lo que nos gustó

  • Incluye cable retractor y hebilla de liberación rápida
  • Muy fácil de leer desde casi cualquier ángulo y con visibilidad limitada.
  • La compra incluye una garantía completa

2. Lo mejor para la dirección general: Keen so Scuba Choice Scuba Diving

Amazon.es: brujula de buceo

Este modelo Keen so puede no ser la opción de brújula de buceo más precisa, pero es una alternativa asequible para principiantes o para buzos recreativos ocasionales. Tanto el bisel como la cara de 360 ​​grados tienen números grandes en incrementos de 30 grados y direcciones cardinales en negrita para una navegación de lectura rápida.

La correa de goma se puede usar en el brazo para un uso rápido y fácil o se puede conectar a cualquier manguera HP estándar, según su preferencia. Cuenta con un diseño lleno de aceite que le permite alcanzar profundidades de hasta 260 pies mientras mantiene la precisión.

Este diseño Keen so no es el modelo más avanzado disponible pero tiene un precio muy amigable. Esta es una buena opción de presupuesto si eres un buzo recreativo y solo quieres orientarte en la dirección que deseas .

Lo que nos gustó

  • Lleno de aceite
  • Capaz de leer desde una ventana lateral
  • Múltiples opciones de montaje

Característica:

1. Hecho de materiales abdominales de alta calidad, fuerte, duradero, buen rendimiento, muy práctico.
2. Esta brújula impermeable está diseñada con una correa para la muñeca.
3. El diseño de esfera opaca le permite leer la brújula con claridad.
4. Sistema de estabilización de tarjeta único, especialmente diseñado para buzos.
5. Adecuado para buceo, deportes recreativos al aire libre y otros deportes acuáticos.

Especificación:

Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Brújula de muñeca
Material: ABS
Color: como se muestran las imágenes
Longitud: aprox. 37.5cm/14.8in Diámetro de marcación: Aprox. 5.8cm/2.3in
Peso aproximado. 132g

3. Lo mejor para agregar a una computadora de buceo: Módulo Aqua Lung Compass

Módulo Aqua Lung Compass para el hemisferio norte

Los buzos más experimentados querrán agregar un módulo de brújula a su computadora de buceo o consola . Si Aqua Lung es su marca preferida, definitivamente considere este módulo que se adapta a cualquiera de sus consolas.

El diseño de este modelo se centra en la legibilidad con grandes números claros en la pantalla. Tanto el bisel como la cara interior tienen números cada 30 grados con marcas por cada 10 grados y los 10 °, 20 °, 30 ° y 130 ° tienen marcas fluorescentes que hacen que sea fácil ver y encontrar la dirección que necesita.

La cara interior del dispositivo es luminiscente, lo que le ayuda a leer los rodamientos en condiciones de poca luz con su brillo, lo que lo convierte en una gran adición a su consola o como un repuesto asequible y práctico para su equipo de buceo.

Lo que nos gustó

  • Fácil de leer, incluso con poca luz.
  • Asequible

4. Mayor valor: Cressi Mini SPG

Brújula Cressi con correa y soporte para manguera

Cressi es una marca italiana que es muy popular entre los buceadores y este diseño bien hecho es un buen ejemplo de por qué. Hay dos versiones de este diseño de brújula de buceo, un modelo que es un módulo que puede caber en su consola, o este en el que puede montar la brújula de buceo en una manguera HP o si lo prefiere, puede usarlo con una muñeca Correa para su mano.

Este producto tiene una gran precisión, con un buen rango de inclinación, gracias a la potente tarjeta de alimentación magnética . También es fácil de leer gracias a la cara luminosa, una línea de lubricación roja muy clara y audaz para que no confunda su curso y presenta la adición de un doble puntero en el bisel con trinquete para que no confunda la dirección norte y todo esto lo pone nuestra lista de las mejores brújulas de buceo.

La ventana precisa Gun-Sight en el lateral es otra gran característica de este Cressi SPG. En general, es un excelente diseño con el que cualquier buzo estaría contento por su navegación. Gran rendimiento y durabilidad.

Lo que nos gustó

  • Varias opciones de montaje
  • Alta precisión
  • Bisel y cara fáciles de leer
  • Asequible para la mejor calidad

5. La mejor iluminación: Módulo Oceanic SWIV

Módulo de brújula Oceanic SWIV

Lo que distingue a este modelo de los demás en nuestras 10 mejores reseñas de brújula de buceo es que presenta la tarjeta flotante luminiscente Oceanglo que aumenta significativamente el brillo y para un brillo más prolongado que permite el uso fácil de esta brújula a una mayor profundidad cuando la visibilidad en el agua puede ser restringido. Según Oceanic, el uso de Oceanglo hace que la cara brille 7 veces más rápido y 7 veces más.

Oceanic utiliza su propia tecnología patentada avanzada en este dispositivo para asegurarse de obtener lecturas precisas y rápidas de los rodamientos. El diseño de esta brújula de buceo con una fuerte línea de lubricación roja permite lecturas superiores y laterales, lo que hace que sea más fácil de usar y ver para garantizar que realice un seguimiento de su rumbo y dirección durante sus inmersiones. Este modelo de muñeca de brújula de buceo definitivamente debe considerarse.

Lo que nos gustó

  • Oceanglo ofrece una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • Respuesta muy precisa y rápida.

6. Lo mejor para usar en la muñeca: Soporte de muñeca Oceanic 04.1051 – Compass, Wrist MT Swiv, Ocean Mount

 

Brújula oceánica Ocean Mount

De la misma línea que el modelo SWIV, llega otro gran modelo de reloj de buceo con brújula analógica oceánica. Esta brújula de buceo que puede usar como un reloj y también tiene las mismas características patentadas para una mayor precisión, visibilidad (gracias a Oceanglo y una gran pantalla para una lectura más fácil con el bisel), línea de lubricación roja y ventana de lectura lateral.

Si prefiere tener sus brújulas de buceo bajo el agua en una mano separada de su computadora de buceo, esta es una opción sólida a un precio razonable.

Lo que nos gustó

  • Buena visibilidad gracias a Oceanglo
  • Preciso y receptivo, incluso cuando no está nivelado

7. Mejor diseño de alta gama : Suunto Sk8 Add-On Compass

Brújula adicional Suunto SK8 para Cobra, Vyper

Este diseño de buceo con brújula Suunto es uno de los accesorios de buceo con brújula más avanzados, que los buzos avanzados adorarán . Este es un módulo que puede agregar en una consola Vyper, Cobra, Zoop o Gekko.

El SK8 tiene una gran tolerancia a la inclinación, de hecho, uno de los mejores en el mercado con +/- 30 grados. También tiene una estabilización fantástica para lecturas más rápidas y precisas, lo que lo convierte en una de las mejores brújulas de buceo disponibles.

Suunto se centró en un diseño resistente a la arena y la arena, para una mayor precisión y un funcionamiento suave . Una de las características que han incluido para esto es el bisel de agarre firme que tiene muescas cada 5 grados.

Lo que nos gustó

  • Adecuado para muchos tipos de consolas.
  • Diseño repelente de arena y suciedad.
  • Alto potencial de inclinación

8. Mejor complemento de presupuesto: Módulo XS Scuba Compass

Módulo XS Scuba Compass

A veces, todo lo que necesita es un diseño simple, fácil de usar y leer, como su brújula de buceo. Aquí es exactamente donde esta opción XS entra en su lugar. Tiene una cara luminiscente, números fáciles de leer y una línea roja de lubricación .

El bisel con muesca está en el lado más grande, lo que también hace que sea más fácil de ver y leer. Cuenta con una ventana lateral adicional para que pueda ver en qué dirección va sin tener que voltear hacia la cara, lo que facilita su navegación.

Si te gusta una brújula de buceo que tiene grandes marcas, entonces quizás esto no sea para ti, ya que las marcas de la pantalla central están en el lado pequeño.

Lo que nos gustó

  • Económico
  • Diseño simple y directo

9. Lo mejor para BCD: Suunto Sk8 Retractable

Brújula retráctil SUUNTO SK8

Además del módulo adicional, Suunto también lanzó una versión retráctil del SK8 . Esta es una gran alternativa para aquellos que prefieren conectar la brújula en el BCD.

Estas brújulas de buceo retráctiles tienen las mismas características sobresalientes, como un imán actualizado para una mayor cobertura, un amplio rango de inclinación y un diseño resistente al polvo y la arena que se acumulan para garantizar la precisión .

Lo que nos gustó

  • Retracción automática
  • Navegación precisa de Gunsight
  • Viene con manual del propietario

Comparte este articulo interesante con tus amig@s , Gracias!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Brújula para Buceo
Product Name
Brújula para Buceo
Price
EUR 1
Product Availability
Available in Stock
Item added to cart.
0 items - 0,00

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!